Le Energie Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion de lo que necesiten

Ir abajo

postulacion de lo que necesiten Empty postulacion de lo que necesiten

Mensaje por Spencer Miér Oct 05, 2011 5:59 pm

Nick:Smack That
Edad:16
Sexo: machito
Nacionalidad:chileno
Job Con el que deseas entrar :profe
Guild De la que Vienes: winter’s comming
Años Jugando RO:como 5
Por que Quieres Entrar a la guild? Porque no me gusta ir donde calienta el sol
Otro Job con el que deseas Entrar: emm crea dd, linker, hwfs, o incluso de pala, pero me tendrían que pasar los programas
Si quedas y al tiempo se te pide cambiar de job podrias? Si, no tengo ni 1 problema
Una Screen de tu Build Actual en el Server pucha no estoy en mi pc ahora pero es la build de profe de dispel máxima dex posible, anti stun, y resto agi (equipo ilc +1 dex, glorius set sin enchant aun, Valky shield+6 con thara/horn Orleans glove con 2 zeroms y swicheo smokie, sunglass con nightmare, trébol, ck
Una Screen de tu Build Final que tienes Pensado cambiar el ilc por cachos y los sunglas por blush
Screen con info de la PC, System Info y Placa Grafica denuevo; no estoy en mi pc
Uso de ts3/ventrilosi, tengo también ts2
Disponibilidad para woe. Las no importantes de semana no, pero viernes/sabados/domingos si a menos que tenga una urgencia y aviso antes
cual Seria tu Tarea en WOE ? depende de que me pongan, dispell , bugear land,spider web, reventar a mi pala, etc
Consus Aproximados que usas ( Comidas/BoG/Bluepot/Condensed o Mastela Fruit ). En verdad no sabria responder, pero como 3k de mastelas?, pocas azules, comidas, cajas de luz y attention, etc

y eso po, avisen de que puedo postular, tire al profe porque es el que mas estoy usando ahora :D
pd2: despues subo las cagas de fotos, ya que estoy en el pc de mi vieja, y mi viejo me quita mi pc en la semana por jugar mucho D:
Anonymous
Spencer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

postulacion de lo que necesiten Empty Re: postulacion de lo que necesiten

Mensaje por Slorek Jue Oct 06, 2011 7:32 pm

:$ SS , Postealo bn y vemos aber que rollo asi no se be bien el post.....
Slorek
Slorek
Poring
 Poring

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.